Compartir
Publicidad

Kate Moss para Longchamp

Kate Moss para Longchamp
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos la nueva colección de Kate Moss para Topshop, sin embargo la top model no escatima esfuerzos por diversificar su nueva faceta de diseñadora y esta vez los que han corrido la suerte de tener la participación de Kate entre sus filas ha sido la firma Longchamp.

De acuerdo con la revista Vogue Uk, la futura señora Doherty (¿o acaso será mejor decir, el futuro señor Moss?) ha colaborado con la firma de accesorios para diseñar el último bolso llamado Legend Bag. El nombre me suena a que Longchamp ha querido transmitir el sentido de que Kate ya es una leyenda del mundo de la moda, sin embargo, todavía está por verse si su nombre trascenderá el tiempo y el espacio o es sólo un fenómeno contemporáneo que después caerá en el olvido.

Pero volviendo al bolso, The Legend Bag está basado en un modelo que ya anunciara la Moss el año pasado, por lo que no es un diseño exclusivo y nuevo, sino una modificación en la línea sugerida por Kate. Tras lo cual el diseño fue mandado a la directora creativa de la firma francesa, Shopie de la Fontaine, quien le daría el toque final.

Es un bolso nada fuera de lo común, en la tendencia de las últimas temporadas, práctico, donde cabe de todo y con una línea sobria sólo rota por el bolso exterior central. inspiración de los setentas por supuesto. Un buen bolso estilo maletín que puede ir con todo y sirve para cualquier situación.

Vía | Fashionista Sitio Oficial | Longchamp En Trendencias | Kate Moss presentará su propia ropa para Topshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos