Publicidad

Kanye West colaborará con Ksubi Sunglasses

Kanye West colaborará con Ksubi Sunglasses
Sin comentarios

Publicidad

Así es amigos, el cantante norteamericano Kanye West colaborará con la firma de culto australiana Ksubi en una colección de gafas de sol. La línea, creada por el ganador de 10 grammys, contará con exclusivas gafas de pasta en la que la estética retro, el estilo callejero y las formas imposibles estarán muy presentes. La colección que se lanzará en octubre de 2008.

No es la primera incursión de Kanye West en el mundo de la moda, ya que el cantante ya está manos a la obra con su línea de ropa, llamada Pastelle. Parece que, cada día más, los cantantes se convierten en diseñadores de éxito. Y es que está visto que una cosa lleva a la otra. Hoy en día todos saben hacer de todo. O mejor dicho, todos tiene una gran equipo de profesionales que saben convertirles en hombres y mujeres de éxito en todo lo que lleve su nombre.

Ksubi siempre ha destacado por su dominación y reinvención del estilo más underground. Con materiales muy atrevidos y con una línea de diseño siempre transgresora e innovadora, no apta para los que creen que las Ray Ban son una innovación. Todos los amiguitos de Kanye ya se han rendido a marca australiana. Y tú, ¿te atreverás?

1990_celeb_lg.jpg

Vía l Ksubi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir