Publicidad

Jimmy Choo y Dsquared2 lanzan línea de gafas

Jimmy Choo y Dsquared2 lanzan línea de gafas
Sin comentarios

Publicidad

Ya es primavera, comienzan los primeros días de sol y las firmas no pueden esperar para comenzar a aprovisionarnos con los nuevos productos y diseños que son lo que se lleva en esta temporada. Incluso algunas firmas han apostado por incursionar en nuevas áreas de diseño.

Primero fue Alberta Ferretti y ahora son el rey de los zapatos Jimmy Choo y los canadienses de Dsquared2 quienes se han decidido lanzar a crear una colección de gafas. La de Jimmy Choo ya está lista y a la venta en algunos grandes almacenes como Neiman Marcus.

Está compuesta de maxigafas, para quienes como yo son fan de la tendencia, y tienen un sabor muy svintage en el estilo que intentan dar, especialmente reivindicando la tendencia de los 70's y 80's. Tal vez dos de mis décadas favoritas en cuanto a diseño de gafas con pequeños detalles de gemas en las patas de las gafas que las hacen ver ultrafemeninas.

Por su parte el dueto Caten ha decidido esperar hasta el próximo año para mostrarnos lo que pueden hacer, por ello han formado mancuerna con Marcolin, un creador de lentes italiano.

Vía | Sassybella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios