Compartir
Publicidad

Jimmy Choo lanzará una colección de gafas con Safilo

Jimmy Choo lanzará una colección de gafas con Safilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Primero fueron los zapatos, luego los bolsos, recientemente nos han llegado noticias de que habrá un perfume Jimmy Choo, y ahora sabemos que la firma que fundó Tamara Mellon quiere lanzar al mercado una línea de gafas.

Para ello Jimmy Choo se ha asociado con Safilo, que se encargará de la producción y de la distribución a nivel mundial de las que seguró se convertirán, en cuanto estén a la venta, en las gafas más buscadas por las amantes de la firma, que no son pocas pese a ser una marca de lujo.

Eso sí, todo proyecto requiere su tiempo, y la línea de gafas, tanto de sol como normales, no estará a la venta hasta el mes de enero del próximo año. Entonces veremos si merecen, o no, la espera. Aunque, con la visión de negocio que ha mostrado Mellon desde que fundó la firma, dudo mucho que esta nueva ampliación de los productos marca Jimmy Choo vaya a ser un fracaso.

Vía | Fashion Week Daily Sitio oficial | Jimmy Choo y Safilo En Trendencias | Jimmy Choo tendrá perfume, Heather Marks para Jimmy Choo otoño-invierno 2007/2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio