Publicidad

H&M contribuye a que tu outfit final esté perfecto, ¿cómo? Con su coleción de complementos

H&M contribuye a que tu outfit final esté perfecto, ¿cómo? Con su coleción de complementos
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace un par de temporadas soy una auténtica fan absoluta de los complementos. Antes no me preocupaban mucho, pero ahora es impensable salir de casa sin un collar en XXL o un par de pulseras que le den ese toque especial y distinto al outfit final. Lo que pasa que si queremos variedad y cambiar cada día debemos buscar opciones baratas para que podamos hacernos con grandes provisiones. Y una de las firmas que entran en este campo es H&M.

Colección Teenager

Esta colección se divide en dos partes: la colección teen (gracias a Divided) y la lady. Esta primera está compuesta por artículos donde los colores son llamativos, flúor y ese aire tan despreocupado que a veces buscamos está presente en todo momento.

com_02

Los zapatos tienen un apartado importante: de día los pies descansan en zapatillas planas tipo Victoria o bailarinas de crochet, para dar paso a la noche a plataformas estampadas o con la suela de corcho. Estas últimas me han encantado, aunque siempre debemos ver el modelo en persona, pues en imagen te puede engañar (¡mucho!).

com_03
com_04

Para las ladies

Aunque si lo que queremos es una mejor calidad sin pasarnos con el precio, entonces debemos fijarnos en su línea de accesorios de su colección de mujer. Aires rectos y perfectos para el día con modelos de lo más versátiles como este bolso de piel negra con solapa que imita a la piel de serpiente.

com_05

Para las que buscan algo más cálido para la temporada de calor que viene, siempre se pueden decantar por los modelos en beige y crudo: bolsos y zapatos se presentan en este tono tan primaveral.

com_06

Aunque si me he de decantar por algún modelo lo hago con aquellos repletos de color. Bolsos en verde esmeralda o amarillo nos ayudarán a alegrar cualquier outfit que nos propongamos.

com_07
com_08

¿Has fichado el próximo complemento de la temporada?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | H&M revoluciona las pasarelas con su colección Otoño-Invierno 2013/2014. ¡Espectacular! En Trendencias | Rock 'n' Roll Mansion es la nueva colección de H&M protagonizada por Georgia May Jagger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios