Publicidad

Giles Deacon para Mulberry

Giles Deacon para Mulberry
Sin comentarios

Publicidad

Giles Deacon ya se encontraba participando con la tienda inglesa New Look, diseñando una línea de calzado, y parece gustarle eso de la colaboración, porque ahora ha diseñado unos bolsos increíbles para Mulberry. Son ocho diseños que se adaptan a diferentes gustos y necesidades, dos completamente nuevos y seis más que son parte de la reinterpretación que Deacon ha hecho de los modelos originales de la firma inglesa.

Los dos de creación propia tienen una clara influencia de la época del twist, donde realmente se ve el art decó con toques groove. Mientras que la reinterpretación va en una línea con toques del este que se aprecía en el oro utilizado para los broches y aplicaciones. En uno de los bolsos incluso se combina los broches dorados y plateados.

Uno de mis favoritos es el "Bayswater" realizado en parches de diverso color, del cual sólo saldrán al a venta 70 unidades en una colección verdaderamente limitada. Obviamente, el precio irá en la misma línea que cualquier producto de Mulberry, pero seguro que nos la apañamos para poder hacernos con uno, porque vale la pena.

Giles Deacon para Mulberry

Vía | The Bag Lady

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir