Publicidad

Una Gigi Hadid muy en forma protagoniza la nueva campaña de Stuart Weitzman

Una Gigi Hadid muy en forma protagoniza la nueva campaña de Stuart Weitzman
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace 7 meses Stuart Weitzman nos sorprendió a todos mostrándonos a Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge posando desnudas para su campaña primavera-verano 2016 frente al objetivo de Mario Testino. La idea se le ocurrió al famoso fotógrafo peruano cuando le explicaron que se trataba de promocionar un modelo de sandalias al que habían bautizado con el nombre de Nudist porque sólo se sujetaba al pie con una finas tiras a la altura de los dedos y una pulsera en el tobillo.

Para centrar toda la atención en la fuerza de estas imágenes, a los responsables de la firma se les ocurrió dividir la campaña en dos partes. Acabamos de recibir los restantes visuales de la campaña primavera-verano 2016, mucho más dinámicos que los primeros en los que Gigi Hadid, esta vez en solitario, aparece corriendo o practicando kick-boxing luciendo botas por debajo de las rodillas en un cuero metalizado. La it-girl va vestida con un body, se cubre con un trench, y lleva el pelo retirado del rostro recogido en una coleta.

Gigi Hadid Stuart Weitzman Fall 2016 Campaign2

Para presentarnos las que sin duda se convertirán en las nuevas estrellas no sólo del verano sino también del otoño, unas cuissardes de ante color topo modelo Lowland que recuerdan mucho a sus hermanas mayores, las Highland, Gigi no dudó en enfundarse en sus famosos leggings y soltar alguna que otra patadita al aire.

Estas botas de estilo mosquetero entraron a formar parte de la lista de los must-have de la temporada pasada, pues quedaban fenomenal combinadas con shorts de piel o ante, minifaldas, vestidos mod estructurados, camisetas largas, leggings, etc. Este nuevo modelo es igual pero ha sustituido su tacón de 9 cm por otro más cuadrado y cómodo. La circunferencia de la bota mide aproximadamente 60 cm, la caña es de 35 cm y no lleva cierres (795 euros).

Gigi Hadid Stuart Weitzman Spring 2016 Campaign

Las sandalias con plataforma Fourbucks están llamadas a convertirse en una nueva versión de la clásica sandalia sexy pero, además de llevar unas tiras estrechas que envolverán nuestros pies, al llevar un tacón más ancho aunque este sea alto (11 cm) se ve compensado por la plataforma por lo que son unas sandalias comodísimas que nos permitirán bailar toda la noche.

Gigi las ha combinado con una amplia falda a tablas de largo midi con la parte superior de un bikini, pero también pueden quedar genial con un top crop de cuello alto. Estas sandalias llevan una cremallera en la parte posterior y hebilla ajustable (485 euros).

Gigi Hadid Stuart Weitzman Spring 2016 Campaign2

Para hacer planes bajo el sol nada como las Kent, una reinterpretación de las Creepers para climas más cálidos, que combina el estilo elegante de un zapato Oxford con el atractivo de una plataforma plana. El tejido de la parte superior del zapato es de lino con un toque dorado lo que las convierte en el complemento perfecto para llevar con un vestido ancho o unos pantalones estampados con una chaqueta corta (598 euros). El secreto mejor guardado de Stuart Weitzman es que todos sus zapatos se fabrican en España.

Esta nueva campaña continúa con las directrices a los que ya nos tiene acostumbrados las marca, con estética minimalista en blanco y negro, pero con mucho más movimiento que otras veces. De eso se ha encargado Gigi Hadid que para eso acude a entrenarse al gimnasio a diario.

Sitio oficial | Stuart Weitzman
En Trendencias | ¿Te fijas en los zapatos de Stuart Weitzman con Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge posando desnudas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir