Publicidad

Este verano el complemento estrella no se lleva, se hincha
Accesorios

Este verano el complemento estrella no se lleva, se hincha

Publicidad

Publicidad

Cada temporada hay una prenda o accesorio que se pone de moda entre celebrities, bloggers y sociedad en general. Y para este verano 2015 no se luce esa prenda en cuestión (por así llamarlo) si no que en vez de eso se hincha. Y es que si el otro día os mostrábamos cómo Taylor Swift sabía preparar una pool party para el July 4th, hoy se presentan todas las otras famosas mostrando el mismo complemento: el cisne hinchable.

Todas a horcajadas de este flotador tan cool, no dejan perder el momento de inmortalizar el momento y subirlo a Instagram. Desde Taylor junto a su churri, Emmy Rossum o Alessandra Ambrosio, pasando por bloggers internacionales como Aimee Song o Lovely Pepa.

El klan Kardashian ya es fan

Cisne Hinchable 2

Aunque si hay alguien fan de estos bichos piscineros son el klan más famoso de todos los tiempos: las Kardashian. Desde Kendall a Kourtney pasando por Khloé. Todas lucen esta decoración en sus respectivas (y gigantescas) piscinas. Uno de los momentos más épicos y divertidos de este temporada 10 de KUWTK es cuando Khloé quiere lanzar al agua a Kendall y ésta se lanza de cabeza encima de uno de estos cisnes... ¿El resultado? Al final acaba cayendo cuando el bicho termina debajo de una cascada de agua.

Cisne Hinchable 5

Prueba en tu piscina

Y si eres de las que no puede pasar su verano sin uno de estos amigos, he aquí distintas versiones para que te hagas con la que mejor se ada`pte a tu personalidad. ¿Eres de cisne negro o Pegasus? ¿Te convence el color del flamingo?

Flotadores Gigantes
  • Pegasus hinchable de Funboy, 80 euros.
  • Cisne dorado de Funboy, 113 euros.
  • Cisne blanco gigante de Swimline, 109,64 euros.
  • Flamenco gigante de Sunny Life, 174,03 euros.
  • Cisne negro de Funboy, 80 euros.

Fotos | Instagram @taylorswift, @kendalljenner, @kourtneykardash, @emmyrossum, @alessandraambrosio, @songofstyle, @lovelypepa, @louiseroe, @jamiejchung, @damselindior
En Trendencias | Taylor Swift sabe cómo montar una pool party (con cisnes hinchables incluidos)

Giant Swan Inflatable Pool Ride On by Swimline

Giant Swan Inflatable Pool Ride On by Swimline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios