Publicidad

Esta instagrammer española aprovecha su más de millón de seguidores para crear pulseras solidarias contra el Coronavirus
Accesorios

Esta instagrammer española aprovecha su más de millón de seguidores para crear pulseras solidarias contra el Coronavirus

Publicidad

Publicidad

La pandemia de la Covid-19 nos ha mostrado el lado más solidario y humano de la gente, dejando claro que todavía hay esperanza en el ser humano. Mientras que empresas han donado material y dinero para la lucha contra el Coronavirus, personas anónimas han decidido coser batas y mascarillas para los más vulnerables (personal sanitario). En medio de esta crisis mundial, esta instagrammer española ha decidido aprovechar su más de 1'1 millones de seguidores en Instagram para aportar su granito de arena. Sara Escudero (aka @collagevintage) ha diseñado y creado unas pulseras solidarias perfectas para este verano 2020. 

Sencillas, a todo color y perfectas para lucir en manada en cada muñeca. Con mensajes y diferentes tonalidades Sara explica que este ha sido su hobby desde siempre. "Solía pasar el rato creando y mezclando abalorios de diferentes estilos siempre ha sido mi entretenimiento preferido. Cuando estudiaba solía hacer muchísimas pulseras, también pendientes y collares, que luego vendía para poder pagarme mis cosas y no tener que pedir dinero a mis padres." De este modo decidió hacer algo frente a esta crisis sanitaria y económica a la que nos enfrentamos, creando varias pulseras con diferentes colores y mensajes para ayudar con su venta a todas esas personas que están sufriendo por la pandemia de la Covid-19 en España.

Collage Vintage Pulseras Solidarias Coronavirus 02

La mejor parte llega con la compra de cada uno de estos diseños: todos los beneficios que se recauden serán donados a Cruz Roja Española y a su proyecto "Emergencia Coronavirus en España" que ayuda a reducir el impacto social de la pandemia en el ámbito nacional, con acciones dirigidas a la población en general y acciones específicas dirigidas a colectivos en situación de especial vulnerabilidad.

Collage Vintage Pulseras Solidarias Coronavirus 03

Pulseras con mensaje (solidario)

Con precios que oscilan entre 15 y 25 euros, por el momento la primera tanda de brazaletes cuelga el cartel de sold out. Aunque lejos de quedarse allí, la propia instagrammer ha anunciado que "estamos trabajando sin parar para reponer nuevos modelos pronto y así conseguir entre todos donar más dinero a Cruz Roja".

Collage Vintage Pulseras Solidarias Coronavirus 04
Collage Vintage Pulseras Solidarias Coronavirus 01

Nos gusta ver como chicas con un gran poder de influencia aprovechan sus herramientas para labores sin ánimo de lucro y repletas de solidaridad. 

Fotos | Instagram @collagevintage, Collage Vintage Shop

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios