Compartir
Publicidad

El "it-bag" del otoño lleva pelo y es suave

El "it-bag" del otoño lleva pelo y es suave
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los bolsos tendencia de la nueva temporada de otoño-invierno 2015/2016 son los bolsos de pelo suave. Casi todas las firmas low-cost han añadido a sus colecciones bolsos peludos. Esto tipo de bolsos nunca me han acabado de convencer, pero reconozco que hay modelos muy bonitos y muy chic para esta temporada. ¿Y vosotras qué opináis de bolsos de pelo?

Bolsos acolchado de pelo

Bolso Pelo Suite Blanco

En Suiteblanco encontrarás un montón de bolsos de pelo en diferentes estilos y formas. Personalmente me encanta este bolso bandolera con acabado acolchado de pelo, en color beige y de estilo Chanel, con cadena dorada y combinado con piel sintética, por 22,99 euros.

Bolso shopper de pelo

Bolso Pelo Zara

Para las que buscan un bolso todoterreno y con gran capacidad, podéis optar por un bolso shopper con asas en color teja con detalle de pelo en la parte delantera y combinado en polipiel de Zara, por 39,95 euros.

Bolso de mano

Bolso Sobre Pelo Hym

Furry bag estilo sobre en pelo negro sintético con cremallera superior y forro interior de H&M, por 9,99 euros. Este tipo de bolsos son un básico perfecto para tus looks de fiesta y el pelo le dará un toque diferente.

Clutch de piel sintética

Bolso Pelo Asos

Original bolso clutch de piel sintética de tamaño grande, con diseño patchwork en varios tonos: gris, blanco roto, negro y rosa pastel de Asos, por 44,99 euros. Un bolso ideal para las más atrevidas.

Bolso rosa chicle

Bolso Pelo Rosa River Island

Si quieres dar un toque de color a tus estilismos otoñales, elige un bolso bandolera con forma cuadrada en pelo rosa chicle combinado con piel acharolada al tono y hebilla delantera de River Island, por 37 euros.

Clutch de rayas

Bolso Rayas Pelo Asos

Bolso clutch con estampado de rayas en piel sintética mullida, solapa superior plegada, cierre de cremallera en tonos burdeos, blanco roto, negro y visón de Asos, por 37,99 euros. Desde Asos nos indican que los bolsos de pelo se pueden limpiar con un paño húmedo (siempre va bien saberlo)

En Trendencias | Cazando Gangas: bolsos de marca por mucho menos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio