Publicidad

El camuflaje ¡ha vuelto!

El camuflaje ¡ha vuelto!
Sin comentarios

Publicidad

Cuando ya pensábamos que la tendencia del camuflaje había quedado en el olvido, nos damos cuenta de que no es así. Por suerte o por desgracia, las grandes firmas apuestan por este estampado, aunque he de decir, con un re-styling muy evidente.

Desde Manolo Blahnik a Fendi, pasando por Louis Vuitton o Paul Smith. Todos han querido formar parte de un estilo guerrillero, que aunque pasen los años se reinterpreta una y otra vez. Manolo Blahnik convierte su zapatos más conocidos en un cocktail de Swarovski y armas militares. Fendi, por su lado reinterpreta un modelo clásico con una base en marrones y beiges. Este estampado promete tanto que "Monogramouflaje", como Louis Vuitton ha querido nombrarlo por poner la base en tonos verdosos y beiges y los icónicos "LV" pintados encima. Lo grandioso de este nuevo y salvaje print, es que fue presentado hace ya algunas semanas en el Museo de Brooklyn de Nueva York, donde Murakami y Vuitton exponen desde principios de abril.

1g-2.jpg

Así que aunque es estas fotos, sólo vemos una muestra femenina del print de la temporada, esperemos que la masculina sea similar y no tan ordinaria y vulgar a lo que esta tendencia nos tenía acostumbrados.

Vía l View

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir