Compartir
Publicidad
Publicidad

El bolso que triunfa en Estados Unidos y que Zara toma como referencia

El bolso que triunfa en Estados Unidos y que Zara toma como referencia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Las grandes firmas son el epicentro de inspiración de los diseñadores de las grandes cadenas de ropa "low-cost". Hay marcas muy conocidas en alguna parte del globo terráqueo mientras que en otras zonas son casi desconocidas, es el caso de Red Krakoff y su mítico bolso con un cierre muy característico. Es Estados Unidos triunfa y Zara se ha inspirado en él, ¿pura casualidad?

bolso zara clon red krakoff

Se trata de un bolso que Red Krakoff tiene como modelo insignia, actualmente se puede encontrar de muchos colores y en combinaciones muy características. En Nueva York se ven por las calles muchísimo y Zara no ha perdido la oportunidad de lanzar su un bolso con un cierre casi idéntico para que cuando la moda se extienda por todo el mundo ellos ya tengan el clon pertinente. Las diferencias: el diseño de Red Krakoff es mucho más completo y el precio, el auténtico 1500 euros aproximadamente mientras que en Zara podéis daros el gusto por 29,95 euros.

Fotos | Sneak Peak

Clones en Trendencias

Clonados y pillados: Para todas las amantes del Trapeze de Céline, ¡habemus clon(es)! Clonados y pillados: la blusa de Isabel Marant duplicada en Mango Clonados y pillados: ¡el Stella McCartney de Cameron Díaz ya tiene su propio clon!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos