Compartir
Publicidad
Publicidad

Clonados y pillados: Para todas las amantes del Trapeze de Céline, ¡habemus clon(es)!

Clonados y pillados: Para todas las amantes del Trapeze de Céline, ¡habemus clon(es)!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tú y yo sabemos que no hay bolso más bonito, atrayente y por el que cometerías mil y un locuras a lo Carrie Bradshaw dejando de cenar para comprarse el último número de Vogue, que el Trapeze de la firma francesa Céline. ¡Es tan precioso! Y verlo colgado del brazo de celebrities, cantantes, actrices e it bloggers varias tampoco es una ayuda muy grande para lidiar con esa obsesión tuya ¿verdad?, no worries! Trendencias acude a vuestro rescate con varios clones que a una servidora ya le están poniendo ojitos.

Celine bolso Trapeze clon Su-Shi Primavera-Verano 2014

“Mmm… ¿Qué tal en negro?, es un color muy básico, perfectamente combinable con casi todo y claramente le iba a dar muchísimo uso, pero claro, ahí está el gris y azul klein llamándome a gritos, ¿qué hago?, porque el de la solapa en burdeos también me gusta y…”

Mi mente iba a 1500 revoluciones por minuto, aquella tarde la web de Su-shi se había convertido en mi perdición más absoluta, no sabía con cuál de estos clones del Trapeze de Céline hacerme, ¡maldita indecisión, son todos tan perfectos! Y luego está el precio que lejos de los más de 1600 euros base que puede costar un Trapeze original, los de Su-shi no llegan a los 200, una auténtica locura.

Foto de portada | 9 to 5 chic En Trendencias | Clonados y pillados: el rollito Burberry visto en Zara En Trendencias | Cuando los clones llegan demasiado lejos: Lefties copia a Depeapa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos