Compartir
Publicidad

Los Trapeze bicolores de Céline se hacen con las calles, ¿amor a primera vista?

Los Trapeze bicolores de Céline se hacen con las calles, ¿amor a primera vista?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo hay un modelo, un único modelo de bolso que pueda superar mi amor por el Pashli de 3.1 Phillip Lim, el Trapeze de Céline, ¡es perfecto! Además sus diferentes tonalidades y los juegos de colores de los diseños tricolores los hacen de lo más versátiles, y una verdadera delicia para los sentidos. ¿Estáis conmigo?

Trapeze Celine bolso tricolor it 2013 2014 street style The blonde salad

En azul, en tonos tierra o con un toque anaranjado, no hay modelo del Trapeze de Céline que no me guste y es que, ¿cómo resistirse a un diseño firmado por Phoebe Philo? Esa mujer es la personificación del minimalismo más preciso, vaya, que me flipa a más no poder.

Parece ser que no soy la única que se ha enamorado profundamente del Trapeze, dos de las bloggers más seguidas del panorama nacional e internacional – y que no es necesario ni que escriba sus nombres/blogs – también son fans absolutas de este bolso de Céline, y verdaderamente, no me extraña, porque los bolsos más de moda tienen forma de trapecio.

Trapeze Celine bolso tricolor it 2013 2014 street style Lovely Pepa

Cierto es que el mercado está repleto de inspiraciones del Trapeze, de hecho en Trendencias hemos descubierto ya un par de semi-clones, y no hay mejor indicador de que una prenda o accesorio triunfa que el boom de copias y reproducciones por el que suele venir acompañado.

Entonces, ¿damos el visto bueno al Trapeze como bolso it, no?

Fotos | The chris elle factor, The blonde salad, Lovely pepa En Trendencias | Clonados y pillados: ¿quién quiere una versión económica de los zapatos Céline? En Trendencias | El Birkin "obra de arte" de Kim Kardashian a debate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio