Publicidad

Los bolsos de moda son los que tienen forma de trapecio

Los bolsos de moda son los que tienen forma de trapecio
7 comentarios

El bolso con forma de trapecio está de moda. Un diseño clásico pero con ese toque vanguardista gracias a su corte, como el propio nombre indica. El origen de este modelo está en Céline, a partir de ahí todas las firmas, más o menos caras, han querido imitarlo.

Celine

El bolso trapecio está inspirado en la arquitectura y se caracteriza por sus líneas limpias, rectas y perfectas, acentuadas por una característica y original solapa saliente. Un bolsos ideal para lucir con los outfits de día donde guardar todo lo que llevamos encima. Una pieza elegante y sofisticada.

Michael Kors

Michael Kors

Michael Kors es otro de los sucesores con un toque menos clásico y de piel rígida, en mi opinión, mucho más bonitos. A mi me fascinan.

Michael Kors

La firma americana apuesta por colores de moda como el azul klein, el clásico negro con detalles de tachuelas en tonos crudos.

Michael Kors

Valentino

Valentino

Bolsos cargados de color para combinar con los oscuros estilismos del invierno son los modelos de Valentino en rojo y azul klein. ¡Os confieso que me quedaría con todos!

Mango

Mango
Mango

Las firmas low cost también apuestan por este tipo de creaciones, más accesibles de precio, y sofisticadas para lucir a diario.

H&m

H&M
H&M

En Trendencias | Bolsos grandes y de colores para el día a día En Trendencias | Bolsos sobres y clutchs para celebrar fin de año por todo lo alto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio