Publicidad

Bolsos grandes y de colores para el día a día

Bolsos grandes y de colores para el día a día
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ellos son nuestros fieles compañeros para el día a día: los bolsos grandes. Ante los inviernos grises y oscuros, la mejor elección es un bolso de color. Modelos perfectos para lucir con nuestros outfits diarios y en los que no cabe absolutamente todo.

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Los diseños son muy variados, desde el bowling de doble asas y cremaller (mis preferidos) hasta el shopping que generalmente vienen sin cremallera y para mí eso es un fallo. Eso sí, son de tamaño tan amplio que nos cabe todo: la agenda, los smartphones, el kit de supervivencia de toda mujer y las múltiples llaves.

indi&cold
indi&cold

El rojo es el color de moda de este invierno. Todas las firmas nos proponen bolsos rojo en todas las versiones posibles, y reconozco que son fabulosos porque no resultan complicados de lucir. También hay hueco para el amarillo, la gama de los azules y de los rosas.

Dolores Promesas
Dolores Promesas

La mayoría de los modelos, por no decir todos, vienen con un asa más larga para llevarlo a modo de bandolera. Si vas al trabajo es más recomendable lucirlo de mano, es más estiloso. Eso sí, si tienes hijos pequeños, con tan sólo añadirle el asa larga, ya no hace falta que cambies de bolso. Si te vas de viaje ¿por qué hay que lucir mochilas aburridas? Eso podemos decir que ha desparecido. Las firmas piensan en todo y especialmente en nuestra comodidaa.

Zara
Zara
Tous
Tous
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios