Publicidad

El bolso 'Mossaic' de Tous, el nuevo 'it bag' de las blogueras

El bolso 'Mossaic' de Tous, el nuevo 'it bag' de las blogueras
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

El bolso Mossaic de Tous se ha convertido en el modelo preferido de las blogueras. Un diseño perfecto para lucir durante el día a día, grande, cómodo y fácil de combinar con nuestros outfits diarios, que se ha convertido en el nuevo it bag de las blogueras.

Touspaula

Mossaic Tote Bag es un modelo en color azul marino, el nuevo negro, realizado en piel troquelada en forma de flores, pero que realmente son cuatro osos entrelazados, que simbolizan a Rosa, Alba, Laura y Marta, las cuatro hijas de Rosa Oriol, la fundadora y alma creativa de la firma de joyería. Está combinado con un bolsillo amplio en piel lisa.

A Trendy Life Tous Bolso Mosaico Ursulitas Abrigo Camel Blue Fedora Camel Coat Sunglasses 6

El punto de partida a la hora de crear este diseño fueron las baldosas hidráulicas que crean mosaicos, muy típicos en los suelos de las casas de finales del siglo XIX en Cataluña. Y el resultado es este sofisticado bolso de doble asa, que lo puedes lucir en el brazo a modo de shopping bag o en el hombro, más recogidito si lo llevas enganchado por dentro. Su precio es de 249,00 euros.

F7a7862 Copia1

Este nuevo it bag se ha convertido en el nuevo capricho de las blogueras. Ya le hemos visto a Paula Echevarría, Rebeca de A Trendy Life o Cristina de Guía de estilo, entre otras... y tengo que decir que queda ideal con jeans ¿no os parece?

23018992186 1494648617 O

En Trendencias | La Navidad de Tous es clásica pero llena de amor con París como telón de fondo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios