Compartir
Publicidad

Cubre tu IPhone con clase

Cubre tu IPhone con clase
0 Comentarios
Publicidad

Para los geeks al parecer el lanzamiento del IPhone ha sido tan importante como para los amantes de la moda el aniversario de Valentino o Dior, así que no es de extrañarse que en un mundo en constante interacción, el mundo de la tecnología y el de la moda se toquen. Y en esa relación siempre necesitamos que nuestros ansiados juguetitos duren lo más posible en óptimas condiciones y además luzcan increíbles, como mínimo.

Tener los últimos avances tecnológicos es un símbolo de status y tener un bolso de Louis Vuitton también, si los mezclamos el resultado son las nuevas fundas que la firma francesa ha lanzado para cubrir con clase el móvil de última generación. ¿En realidad es un teléfono o es un portátil, un fax, una cámara y un teléfono en uno?

Como sea, las fundas son la cosa más sencilla, práctica y sibarita que se puede llevar con ese nuevo aparato de Apple. Vienen en varios diseños y colores. Tenemos el típico en marrón y amarillo con el logo de la firma, en negro de piel lisa, en rojo imitación piel de cocodrilo o con líneas pespunteadas. El costo de este pequeño aditamento comienza en 190 euros y alcanza los 900, se comenzará a vender en la tienda de Manhattan de la firma a partir de julio 16, pero no llegarán a Europa hasta después del lanzamiento del IPhone que se hará para la región a finales de año.

Vía | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos