Publicidad

Crea tu vestido de Zac Posen, Marchesa, Phillip Lim…

Crea tu vestido de Zac Posen, Marchesa, Phillip Lim…
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El DIY (Do it yourself) o sea, ‘hazlo tú mismo’, es una práctica que cada vez está más de moda. La gente aprende a crear sus propios altavoces, a tejer un jersey o a confeccionar ropa. Esto es lo que proponen en la revista americana Teen Vogue: crear tú misma un vestido de los diseñadores más conocidos.

No os penséis que se trata de algún tipo de piratería penada, como cuando te bajas una película de Internet o compras un falso Prada en el top manta. No. De hecho, es una actividad que los propios diseñadores apoyan: ellos son los que te enseñan los trucos para confeccionar sus prendas. Por ejemplo, en la foto, tenéis a Georgina Chapman y a Keren Craig de Marchesa que os enseñaran a customizar un vestido para que sea digno de una alfombra roja.

Cada mes, la revista Teen Vogue invita a un diseñador reputado para que explique cómo crear una de sus prendas (un vestido, una cartera, una camiseta, etc.) en cuatro o cinco sencillos pasos. No creáis que se tiene que ser muy habilidoso, cuando digo ‘sencillos pasos’ es que son realmente sencillos. Aunque, si no os fiáis de mí, podéis comprobarlo vosotros mismos porque está colgado en la web de Teen Vogue. En la galería tenéis lo que, por el momento, encontraréis.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios