Publicidad

Con el ala bien ancha. La calle adora los sombreros

Con el ala bien ancha. La calle adora los sombreros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco el frío se va instalando en nuestro día a día y eso hace que nos abriguemos cada vez más. Hay un día en que el jersey y el abrigo no son suficientes, y necesitamos de otros complementos para ir divinas sin congelarnos por el camino. He aquí donde los sombreros toman cada vez más y más protagonismo, y se convierten en los protagonistas de muchos looks. Sin embargo, cada vez son más las que optan por las versiones rígidas con el ala muy ancha.

Y así lo vamos viendo en la calle con versiones de todo tipo: tejidos dispares, detalles distintos, todo tipo de tonalidades. ¿Qué necesitas? ¿Qué quieres? ¿qué te gusta? Todo eso te lo has de pantear a la hora de elegir un modelo, pues son tantos los que hay que será difícil decantarse por uno solo.

He12gz

Las tonalidades claras triunfan

Denim Coat White Outfit Grey Hat Lack Of Colors Sneakers Outfit Street Style 8 790x1185

A pesar de que son muchos los modelos que decoran las cabezas en tonos clásicos como el negro o el marrón chocolate, cada vez son más las que se atreven con tonalidades claras como el gris, el beige o el blanco roto. Aporta un toque distinto y se convierte en el centro de todo el estilismo. Son delicados pero apetecibles y crean outfits de excepción.

Img 8546 683x1024

¿Ya tienes tu versión preparada?

Fotos | Collage Vintage, The blonde salad, Dulceida, My Peeptoes
En Trendencias | Coge tu sombrero y póntelo...23 modelos de lo más chic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir