Publicidad

Coge tu sombrero y póntelo...23 modelos de lo más chic
Propuestas y consejos

Coge tu sombrero y póntelo...23 modelos de lo más chic

Publicidad

Publicidad

El sombrero es uno de los complementos más protagonistas de los looks de invierno más chic. El floppy hat de esencias seventies, el clásico fedora o borsalino y los que vienen cargados de detalles, el sombrero se han convertido en uno de los complementos más versátil y atemporal del momento, capaz de adaptarse a cualquier estilo y ocasión, siempre con un toque de glamour.

Raceu

Raceu

La firma Raceu, de la que os hable hace unos meses, nos propone sombreros de calidad fabricados a mano, en colores variados: desde el imprescindible negro hasta el azul denim. Creaciones de corte clásico de ala corta y ala ancha, con detalle de cinta alrededor de la copa o detalles de plumas, ideales para nuestros outfits diariso.

Primark

Primarkbueno

En Primark encontrarás varios diseños, pero destacan los floffy hat, los diseños maxi de ala moldeabale, muy femenino y sofisticados, que combinan a la perfección con una de las tendencias estrella de esta temporada: el estilo setentero. Además, sus precios son muy económicos.

Adolfo Domínguez

Adolfodominguez

Adolfo Domínguez apuesta por los colores clásicos como son el camel y el negro, fáciles de combinar con cualquier otro color tanto para looks de día como de noche. Piezas perfectas para vestir las cabezas de las amantes de estos complementos.

Nila Taranco

Nila1

Los sombreros de Nila Taranco son diferentes. Si buscas originalidad, esta es tu firma. Como dice Nila, su diseñadora: "mis sombreros están hechos para mostrar un toque de singularidad en un mundo cada vez más uniforme y homogéneo". Modelos hechos a mano con toques retro y de estilo inglés con detalles de plumas, lazos, flores y hasta cadenas con detalles de esposas. También encontrarás casquetes más rockeros con detalles de estrellas y tachuelas, y hasta bombines.

Zara

Zara1

En Zara puedes encontrar dos estilos. Los floffy hat como si de un pamelón veraniego se tratara, pero tallados en fieltro para que resulten más abrigaditos. O bien el diseño clásico y sencillo. La gama de los grises es su mejor apuesta. Un apunte, cuando luzcas un sombrero no abuses del resto de accesorios.

Fi2005 Monsoon Xmas 15 B 221

Accesorize

Accesorizes

Este maxi sombrero de Accesorize de ala ancha tricolor en tonos azules y grises, es ¡ideal! especialmente para combinar con un look denim. Lo que está claro es que dan un toque muy chic a tu outfit. Un consejo, cuando apuestes por un modelo de ala ancha, que

H. Preppy

H Preppy

Es poco habitual encontrar sombreros en color blanco. En la colección de complementos de H. Preppy está disponible este bonito sombrero con mucho rollo y detalle de cadena dorada con la marca. Además, el color blanco en invierno ilumina cualquier look. ¡Me chifla!

Etam

Etam1

Ya sabéis que Etam no sólo se centra en lencería y homewear. En su colección streetstyle podemos encontrar varias modelos, desde el sombrero fedora hasta de estilo masculino.

En Trendencias | 6 sombreros divinos para vestir tu cabeza el próximo otoño/invierno 2015-2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir