6 sombreros divinos para vestir tu cabeza el próximo otoño/invierno 2015-2016

6 sombreros divinos para vestir tu cabeza el próximo otoño/invierno 2015-2016
1 comentario

No hay nada más estiloso que complementar tus looks de otoño e invierno con un bonito sombrero o gorro. Cuando no sepas como animar un estilismo soso le añades un sombrero y ¡listo!. Además los gorros tienen la utilidad de protegernos del frío en invierno y del calor en verano. Para el otoño/invierno 2015-2016 elige modelos realizados en lana, paño o fieltro con detalles de plumas, cuero o terciopelo. ¿Cuál es tu sombrero favorito para la nueva temporada?

Sombrero de lana en color negro

Sombrero Negro Zara

Sombrero negro realizado en lana 100 % con ala ancha de Zara Edición especial, por 29,95 euros. Un sombrero ideal para combinar con tus looks más setentas.

Sombrero masculino

Sombrero Combinado Massimo Dutti

Elegante sombrero de estilo masculino en lana y combinado en color gris y azul marino de Massimo Dutti, por 39,95 euros. Este tipo de sombreros te combinará con muchas prendas.

Casquete de lana

Casquete Blanco Uterque

Sombrero estilo casquete con visera en lana 100 % en color blanco roto de Uterqüe, por 39 euros. Un sombrero perfecto para las mujeres con el cabello oscuro, al ser blanco resaltará.

Sombrero Fedora

Sombrero Fedora Beige Topshop

Sombrero Fedora en color beige con detalle de cinta con estampado de serpiente de Topshop, por 34 euros. Al llevar del detalle de print animal lo puedes combinar con prendas con el mismo estampado.

Boina de lana

Boina Gucci

Boina de lana en color cereza realizada a mano de Gucci, por 190 euros. Las boinas son el sombrero estrella para el invierno 2015/2016. Con ellas conseguirás un aire francés súper chic.

Sombrero floppy

Sombrero Rojo Floppy

Sombrero de fieltro en color rojo y estilo floppy con detalle de nudo de Dorothy Perkins, por 19 euros. Los sombreros en color rojo siempre son impactantes.

En Trendencias | 8 sombreros para vestir tu cabeza este verano con mucho estilo

6 sombreros divinos para vestir tu cabeza el próximo otoño/invierno 2015-2016 1

» «
Temas
Comentarios cerrados
Inicio