Compartir
Publicidad

Raceu Hats: los sombreros de las 'it girls'

Raceu Hats: los sombreros de las 'it girls'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano descubrí la firma de sombreros Raceu Hats. Modelos realizados a mano a los que no se han podido resistir blogueras e it girls como Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Lovely Pepa o Dulceida. Esta temporada** Otoño-Invierno 2015,** la firma catalana ha creado nuevas versiones, para que nuestros outfits invernales sean de los más sofisticados. La tendencia de los sombreros sigue en alza, así que, si aún no tienes uno o no te atreves, prueba porque te atraparán.

Raceu Hats

La nueva colección colección está cargada de sombreros, turbantes, gorras y boinas fabricados a mano, en su sede de Sitges (Barcelona). La marca apuesta por los colores clásicos del invierno como el negro, el gris o el azul. Y no puede faltar el marsala, el color del año. Piezas perfectas para vestir las cabezas de las amantes de estos complementos.

Raceuinvierno

Una de las ventajas de Raceu es que si tienes problemas con la talla porque te suelen quedar grandes o pequeños, en estos modelos puedes elegir talla por centímetros, por lo que se ajusta a tu cabeza. Así que ya no tienes excusa para que este complemento sea el aliado perfecto para completar los street-style del frío invierno.

En Trendencias | Habemus el sombrero más sexy del mundo, lo firma Eres y está inspirado en el body "Honoré"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio