Compartir
Publicidad

Como esconder tu embarazo con estilo

Como esconder tu embarazo con estilo
0 Comentarios
Publicidad

Ya se había visto en la historia de la moda una forma muy elegante, sutil y bastante estratégica para esconder el embarazo de una celebridad ante las cámaras de los paparazzi. Grace Kelly utilizó en 1956 su precioso bolso de piel de cocodrilo Kelly de Hermes para cubrir su barriga durante el embarazo de la princesa Carolina de Mónaco.

Han pasado más de 50 años, pero otra princesa del cine ha utilizado la misma técnica; pero en esta ocasión como la actriz mexicana todavía no tiene el honor de tener un bolso con su nombre, sólo pudo utilizar el bolso de piel Downtown de Yves Saint Laurent para cubrir su embarazo en una salida por la ciudad de Nueva York.

Aún así es un buen signo de distinción y uno de esos bolsos que son 100% mi estilo. El Downtown es un maxibolso con pequeños detalles metálicos que lo hacen ideal para cargar todo lo necesario para un ajetreado día de compras: maquillaje, móvil, agua, refrigerio, libro e incluso algunas de las nuevas adquisiciones. Tanto así que la revista InStyle lo calificó durante marzo como uno de los "must-have" de la temporada.

Downtown tote bag YSL

Definitivamente si yo tuviera en mis manos 1595 dólares, esa sería mi próxima adquisición y no porque este embarazada, que conste. Además también lo hay en gris metalizado y camel, pero yo me quedaría con el negro.

Vía | Ebelle5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos