Colección verano de Victorio & Lucchino

Colección verano de Victorio & Lucchino
Sin comentarios

Con la llegada del verano los complementos se vuelven alegres por su variado colorido. Es el caso de la colección de verano de los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino que crean constantemente opciones para poder dar un aire nuevo al look, gracias a su creatividad y su frescura.

Con la llegada del buen tiempo dan el toque final con las características Alhajas que consiguen aportar el glamour necesario para cualquier estilo de vestir. La estrella sin duda es el abanico, símbolo andaluz, que llega de la mano de la colección V&L Aire.Apuesta segura para la mujer que baila entre collares, pulseras y pendientes que van a dar fuerte esta temporada. Es la colección más divertida.

También siguen siendo un básico femenino de la firma las corbatas de piel, en esta ocasión grabadas en lagarto y con el logotipo de la firma en varias versiones como en oro o swarovski, muy elegante. Es la colección Atado a ti, un nombre muy sugerente La que más me gusta.

V&L Alhajas no se olvida del hombre: para él ha creado V&L Camuflaje, colección muy guerrillera para los días y las noches rebeldes gracias a la placa esmaltada con claveles en tonos militares o sus maxi brazaletes. De esta colección opino que también la puede lucir una mujer.

Unos complementos que van enfocados a un público de todas las edades.

En Trendencias | La nueva colección de relojes y joyería de Victorio & Lucchino Sitio Oficial | Victorio & Lucchino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio