Publicidad

Colección Seyart diseñada por Beth

Colección Seyart diseñada por Beth
2 comentarios

Publicidad

La cantante Beth, imagen publicitaria de la firma española Seyart se ha iniciado en el mundo del diseño con su propia colección de joyas. Se trata de un proyecto que aceptó con mucha ilusión desde el principio. Desde la firma, Beth, con el asesoramiento de los creativos de Seyart, ha estado trabajando en el diseño de una colección de joyas para presentar en la campaña de estas Navidades. Y que mejor resultado que el que véis en la imagen.

Finalmente, se decidió por alguna cosa con la que se le pudiera identificar rápidamente y por eso escogió la flor con la que siempre firma. Beth consigue trasmitir su frescura hasta en sus autógrafos y ha plasmado este sentimiento en esta colección de joyas que lleva su nombre. Un diseño, juvenil, divertido, a la vez que elegante.

Sin duda ha conseguido dar la filosofía positiva de la firma a su primera creación en el mundo de la joyería en estos magníficos diseños en plata porque no me digáis, son una monada, especialmente el brazalete y el anillo. Un regalo perfecto para el día de Reyes.

No nos podemos olvidar de la joya solidaria de la firma, la joya África, todo un clásico: una pieza de acero con un diseño muy original, el continente africano, con unos cortes que simulan la piel de zebra.

Sitio Oficial | Seyart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios