Compartir
Publicidad

Colección Dior Samurái 60º aniversario

Colección Dior Samurái 60º aniversario
0 Comentarios
Publicidad

Con motivo del 60º aniversario de la casa Dior, John Galliano se ha propuesto sorprender con una espectacular colección de accesorios, en concreto con una línea de bolsos y zapatos impresionantes, bautizados bajo el nombre de Dior Samurái, por supuesto en edición limitada.

El Samurái es el bolso resultante de la cultura japonesa, del legado de Dior y de las tendencias actuales. En concreto, de Japón tiene la fuerza de los grandes samuráis y la delicadeza de las geishas. De Dior tiene la originalidad del new look de 1947. Y de hoy, la vanguardia y el look fashion.

El diseñador ha querido crear cuatro modelos de bolsos a juego con sus respectivos zapatos y ha elegido como colores los tonos fucsias, violetas y pistachos que son colores arriesgados, y tallados en cuero trenzado. Yo particularmente elegiría otros modelos, pero sin duda, poseen un diseño sorprendente, que te puede gustar o horrorizar, pero la originalidad es innegable.

Me encantan los bolsos con cierre de boquilla en carey, y cómo no, los zapatos, que son de taconazo, de plataforma y super originales. Me quedo con los negros. ¡Son una maravilla!

Vía | Web de la Moda Sitio Oficial | Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio