Publicidad

Colección de bolsos de piel de Mango Verano 2011

Colección de bolsos de piel de Mango Verano 2011
10 comentarios

 

Acalorados estamos preparando los bártulos e intendencias para la cada vez más próxima navidad y las firmas corren cual galgos para presentarnos ya sus propuestas para el verano.

Es pronto, estamos a la espera de un frente frío pero ¿no os parece apetecible deleitarnos ya con los colores propios del verano? En esta ocasión os mostraré la colección especial de bolsos de piel de Mango que ha presentado para el verano 2011.

Que sea verano ya es una novedad, que sea Mango interés público y que sean de piel es de agradecer en una época en la que parece que las firmas low cost, para abaratar costes, la denostan utilizando materiales sintéticos por doquier.

 

coleccion-bolsos-mango

Colores azafrán, pieles envejecidas y tratadas con arrugas y unos diseños de lo más prácticos para quienes llevamos el mundo por montera 12 horas al día.

coleccion-bolsos-mango

Los shopping bags de línea clásica también tienen cabida, en el sempiterno color negro que en verano aporta elegancia. No es de mis favoritos pero posiblemente será uno de los triunfadores por su facilidad de combinación y capacidad multiusos: para el trabajo, el gimnasio o de bolso de fin de semana.

coleccion-bolsos-mango

El modelo para las que aman la tendencia preppy. El color beige, su diseño y el troquelado lo hacen diferente dentro de sus características clásicas.

coleccion-bolsos-mango

Bajo el nombre de Teckel nos encontramos con un bolso con boquilla tan retro como femenino.

coleccion-bolsos-mango

¿Qué podemos encontrarnos si el modelo responde al nombre de Oxford? Pues uno de mis favoritos, tan school como clásico. Una vuelta de tuerca más a los modelos inspirados en la tendencia de los colegios y sus bolsos satchel.

coleccion-bolsos-mango

El modelo luna, imaginamos por su corte de media luna, está realizado en lo que parece serraje con aplicaciones de tachuelas oro. ¿Demasiado invernal quizá? Otro gallo nos cantaría si hubiesen elegido todos refrescantes como un melocotón o un lima.

coleccion-bolsos-mango

El bolso más neoyorkino de todos. Por color, por dimensiones, por practicidad...las mujeres de Manhattan y su elegancia urbana seguro que se pirran por él. El color permite una fácil combinación y sus asas, responden a una dem is exigencias cuando se trata de bolsos: asas largas con las que se pueda colgar el bolso de los hombros.

coleccion-bolsos-mango

Un modelo muy apropiado con un nombre perfecto. Modelo sur en el color de la tierra y trenzado. Ideal para un look total white con vestido de estilo ibicenco ¿no os parece?

Sitio Oficial | Mango

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios