Compartir
Publicidad

Coach edición limitada de Alejandro Lucadamo: bolsos de artista

Coach edición limitada de Alejandro Lucadamo: bolsos de artista
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una fiesta encabezada por Nuria March, Coach nos ha mostrado sus tres nuevas porpuesats de bolsos. El reconocido pintor y escultor Alejandro Lucadamo nos presentó en la boutique de Coach de El Corte Inglés de Castellana tres exclusivos bolsos que el artista ha reinterpretado para la firma neoyorquina.

Coach edición limitada de Alejandro Lucadamo

Los modelos pertenecen a la colección Legacy de Coach de esta temporada, y como pódeis ver en las imágenes, las líneas son las fieles de la firma y os puedo asegurar, que están hecho con su piel caracterítica, tan blandita y maleable.

Bajo el concepto Feel to Feel, el artista presentó esta edición limitada de bolsos que muestra exclusivas ilustraciones inspiradas en las formas femeninas, siempre presentes en su obra y ahora representadas con flora marina y fauna voladora.

Coach edición limitada de Alejandro Lucadamo

Alejandro Lucadamo ha grabado estos elegantes trazos que se extienden por los bolsos como si se trataran de un lienzo natural. Y hay tres modelos:

Coach Legacy Mini Tanner: en este modelo vemos un corazón candado con trompas de falopio inspiradas en el coral marino, sorprende el volumen del órgano y las ramificaciones florales y femeninas.

Coach Legacy Mini
Coach Legacy Mini

El Coach Legacy Romy: modelo con solapa, está inspirado, según el artista en la intuición femenina con acordes high society, dedicada a las experiencias que aguarda en su interior y exterior el bolso de una mujer.

Coach legacy

Y el tercer modelo, el Lady Eye vigilada por pájaros guardeses, cubierta por un frondoso bosque que conduce al interior del bolso, a la intimidad de las mujeres.

Evento Coach Legacy

Todos los fondos recaudados con la venta de los bolsos se destinarán a la Fundación Aladina, que por cierto, su fundador Paco Arango, estuvo en el evento, con el objetivo de ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias atendiendo sus necesidades.

En Trendencias | Coach Legacy llega a España con Helen Lindes y ¡a todo color! En Trendencias | Coach Legacy y The Sartorialist: un equipo cargado de estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio