Publicidad

Clonados y pillados: ¡avistamos clon de los Mise en Dior por menos de 50 euros!

Clonados y pillados: ¡avistamos clon de los Mise en Dior por menos de 50 euros!
4 comentarios

Publicidad

Los pendientes Mise en Dior son el último petardazo de la maison, es más, llevan siéndolo un largo año y su lista de espera no para de aumentar. Mientras tanto, celebrities como Jennifer Lawrence, Emma Watson o la española Blanca Suárez no han dudado en lucir estos pendientes asimétricos creados por Camille Miceli. Las perlas ya nunca serán un simple clásico, no con el twist moderno de los Mise en Dior (ni con el de sus clones, claro).

Mise en Dior pendientes clon Le Carré

Los Mise en Dior han revolucionado el sector de la joyería en menos de 12 meses y verdaderamente, mucho estaban tardando en lanzar un clon como es debido de los pendientes del momento. La marca que se ha lanzado a copiar este par de asimétricos pendientes ha sido la coruñesa Le Carré, que con buen ojo ha optado por un precio irresistible, ¡49 euros!, nada mal para darse un capricho y quitarse los Mise en Dior de la cabeza (a no ser que prefiráis esperar meses a tener los vuestros por un módico precio que oscila entre los 250 y los 270 euros).

En Trendencias | Clonados y pillados: ¿Qué tienen en común H&M y Hermès?, ¡un par de sandalias! En Trendencias | Clonados y pillados: el vestido Céline de la pasada temporada en versión low-cost

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios