Publicidad

Clonados y pillados: ¿Qué tienen en común H&M y Hermès?, ¡un par de sandalias!

Clonados y pillados: ¿Qué tienen en común H&M y Hermès?, ¡un par de sandalias!
7 comentarios

Publicidad

Si formulase la pregunta del título de sopetón y de buenas a primeras pocos sabrían dar una respuesta correcta, ya que a simple vista la firma francesa y la cadena low-cost sueca poco tienen que ver la una con la otra, pero ¡ojo cuidado!, hasta a las firmas más grandes les crecen los enanos, o en este caso los clones, y recordemos que en eso H&M tiene un máster. ¿Su último objetivo? Las sandalias con tiras de Hermès.

H&M colección Primavera-Verano 2014 Miranda Kerr clon sandalias Hermès

Ahora bien, este clon no es el primero que tienen estas sandalias con tiras de Hermès, anteriormente nuestra querida máquina de clonar, véase Zara, ya lanzó su propia versión que rápidamente cazamos en Trendencias y comparamos con las originales, aunque a favor de H&M hay que decir que la suya está mucho más lograda, vamos, que dan el pego totalmente y que para quitarse la espinita no están nada mal.

Si Miranda Kerr ya se ha calzado el modelo en negro de las sandalias de tiras de Hermès H&M, ¿por qué no seguirle los pasos?

En Trendencias | Clonados y pillados: Isabel (Marant) querida, este año no te vas a librar de los clones En Trendencias | Clonados y pillados: ¡en busca y captura de las zapatillas de leopardo de Céline!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir