Publicidad

Clásicos renovados en la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Roger Vivier

Clásicos renovados en la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Roger Vivier
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una silueta negra, etérea, con acabado de porcelana y el carácter de Catherine Deneuve en Belle de Jour... caracteriza el alma misteriosa de la nueva colección Otoño-Invierno 2015/16 de Roger Vivier presentada durante la Semana de la Moda de París. Bruno Frisoni apuesta por la feminidad y sensualidad extremas en una colección formada por piezas propias de la sofisticación parisina.

Roger Vivier flecos

Los flecos son protagonistas en estilosas botas altas, ajustadas y planas, un revival de uno de los clásicos de la casa. También adornan femeninas sandalias de colores a juego con el icónico bolso Miss Viv', con efectos geométricos.

Roger Viver

Los bolsos son muy variados. La próxima temporada Frisoni ha creado una versión más grande del Miss Viv’ con su caraterítica hebilla, perfecto para looks de día y para mujeres urbanas. Los clutchs prueban la excelencia de la marca, su savoir faire y artesanía.

Roger2

Los salones vienen marcados por líneas sobrias muy elegantes. Por una lado, la nueva versión del Belle Vivier con el tacón Trumpet, inspirado en los pantalones de los años 70. En cuanto a la irónica hebilla, ahora es más minimalista.

Roger Vivier

Una de las propuestas que más me ha gustado es el salón dorado a modo de mosaico, con la preciosa bola en el tacón, todo un clásico del Stiletto Sphere. Una propuesta perfecta para lucir sobre la alfombra roja y que seguro que veremos a más de una celebrity

Botas Roger Vivier

Roger Vivier siempre apuesta por complementos que siguen las tendencias, pero que resulten atemporales. Iconos de siempre con detalles renovados, una premisa con éxito.

Roger Vivier
Roger Vivier
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios