Cinco bolsos bandolera cómodos, bonitos y elegantes para pedirlos por Navidad

Cinco bolsos bandolera cómodos, bonitos y elegantes para pedirlos por Navidad
Sin comentarios

La cuenta atrás ha empezado y en poco menos de dos semanas estaremos de lleno en Navidad. Si todavía no sabes qué pedirle a Papá Noel y este año has sido extremadamente buena, en tu lista de deseos puede aparecer uno de estos bolsos tipo bandolera. Cómodos, bonitos y elegantes, estas propuestas lo tienen todo para arrasar con nuestros looks de invierno.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Cinco bolsos bandolera para pedir esta Navidad

Sabemos que la Navidad puede estresarnos, pero es importante encontrar un momento para mimarnos y hacer nuestra propia lista de deseos. A sabiendas que los bolsos son un imprescindible en el mundo de la moda, estas cinco opciones estilo bandolera quieren añadir elegancia y funcionalidad a nuestro día a día.

Una bandolera personalizada

Si eres de las que se pregunta cada semana qué haría sin Zara, la firma española vuelve para conquistarnos un poco más. De líneas rectas, básico y de tamaño óptimo, presenta este bolso formato bandolera de estilo minimal en piel. Dividido en tres compartimentos, podemos escoger entre cuatro colores distintos. Además, si lo queremos, podemos personalizarlo con nuestras iniciales de color dorado.

Bolso Bandolera Comodo Bonito Elegante 01

Apostando por el color tendencia del año

Siguiendo la tendencia del barbiecore, este diseño de piel en rosa fucsia de Mango lo tiene todo para ser la gran estrella de nuestro estilismo final. Funcional, original y repleto de tendencia, este modelo es perfecto para romper con todo sin necesidad de mucho.

Bolso Bandolera Comodo Bonito Elegante 02

Una bandolera versátil y cómoda

Si la funcionalidad es tu primer apellido pero el estilo jamás te deja de lado, H&M nos conquista con esta versión. De color blanco y con una asa para llevarlo tipo mano, una cadena larga lo convierte en bandolera como por arte de magia.

Bolso Bandolera Comodo Bonito Elegante 03

Bolso bandolera pequeño con asa ancha, cierre de cremallera y cadena de metal. Forrado.

Un diseño creado para arrasar

El bolso perfecto existe y lo firma Parfois. La firma vuelve a conquistarnos con esta sencilla versión de un rojo intenso. Acolchado y en forma rectangular, su asa es mitad cadena dorada y mitad piel.

Bolso Bandolera Comodo Bonito Elegante 04

Bandolera de mujer acolchada en rojo.

Un bolso bandolera elegante

Este año (y siempre) hemos sido tan buenas que nos lo merecemos todo -y más-. De allí a que esta bandolera de líneas rectas de Massimo Dutti se convierta es nuestro deseo número 1. Nos recuerda ligeramente al diseño "Classic" de Celine, un must have que jamás pasará de moda.

Bolso Bandolera Comodo Bonito Elegante 05

Ve avisando a Papá Noel que este año no te conformas con menos.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | IMaxTree, Zara, Mango, H&M, Parfois, Massimo Dutti

Temas
Inicio