Compartir
Publicidad

Carrera y Carrera se inspira en Ava Gardner

Carrera y Carrera se inspira en Ava Gardner
0 Comentarios
Publicidad

La firma de joyas Carrera y Carrera ha elegido a una diva del cine como inspiración para sus colecciones. La elegida ha sido la actriz Ava Gardner, estrella de Mogambo que ha sido el punto de inspiración de su colección 2007, formada por tres líneas: Ava, Sol y sombra y Te quiero. La colección es todo un homenaje a la actriz y al ambiente artístico de la España de los años cincuenta.

La piel de marfil y la perfecta armonía de las formas de este mito universal del cine quedan plasmadas en la línea Ava, que evoca sus noches en el madrileño bar Chicote vestida con encajes de oro y seda y recubierta de brillantes. Sol y sombra está inspiardo en el sol madrileño de las tardes de lidia, la intensa luz que pintara Dalí. Los trajes de luces son el punto de partida de esta línea en la que el oro adquiere un perfil casi pictórico.

Y la ternura, la entrega y el amor por la vida de Ava Gardner están latentes en la jirafa, motivo clásico de Carrera y Carrera que se recupera en la línea Te quiero, que combina el oro blanco, los brillantes y el oro amarillo. Es la línea que más me gusta.

Unos diseños originales, elegantes y espectaculares para lucir en las mejores ocasiones y deslumbrar.

Sitio Oficial | Carrera y Carrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio