Compartir
Publicidad

¿Buscas bisutería especial? Sumérgete en Etsy

¿Buscas bisutería especial? Sumérgete en Etsy
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como buena amante de la bisutería, considero que las mejores piezas low cost se encuentran en internet. Si quieres hacerte con un buen look a base de piezas diferentes, opta por comprar a golpe de click. ¿Los motivos? Mucho menos vistas que las tiendas tipo H&M o Bimba y Lola (que también tienen cosas muy bonitas), especiales y la mayoría de veces, hechas a mano, algo que siempre aumenta su valor.

Por eso mismo hoy nos centramos en algunas tiendas de bisutería que puedes encontrar en la red. Todas las que vamos a ver se venden a través del portal Etsy, donde puedes comprar cosas tan bonitas como las que ves en la imagen de arriba.

Para amantes del reino animal

La moda de los animalitos está en puro auge tras colecciones pasadas como la de las famosas gaviotas de Miu Miu. Algunas marcas de bisutería apuestan por el reino animal para las chicas más delicadas y femeninas. Este collar cuesta 18 euros aproximadamente.

collar etsy

La versión en pulsera con pajarito y cuentas en color naranja cuesta unos 20 euros y la puedes conseguir en la misma tienda donde encuentras el collar anterior, NelleBelle Designs.

pulsera etsy

Con mensaje

¿Por qué llevar una marca impresa en tu muñeca si puedes elegir algo mucho más personal? Desde tu nombre hasta tu ciudad favorita y su precio es de 12 euros.

etsy

También puedes tener dos y regalarle una a tu Best Friend Forever a lo Serena y Blair en Gossip Girl. Las dos las tienes en la misma tienda, AlwaysAMemory por algo menos de 20 euros.

etsy

Para rockeras empedernidas

El diseñador Alexander McQueen puso de moda las calaveras gracias a sus pañuelos y muchas otras marcas como Malababa han seguido cultivando esta tendencia de las cruces y elementos cañeros. No es una moda que guste a todas pero sabemos que tiene muchas adeptas. En Etsy tenemos no este collar por 20 euros.

etsy collar

Anillo de plata de estilo gótico de plata por 70 euros en Moon Raven Designs.

gotic etsy

Ponle color a tus ouffits

A base de bisutería, of course. Esta tienda es divina y encontrarás cosas personales como este anillo de cuarzo por 18 euros de Briana Rose.

anillo etsy

Y si te gusta más el estilo hippie para tus pulseras de verano, hazte con un pack de diez pulseras de ante con tachuelas por 36 euros en la misma tienda, Briana Rose.

etsy collar

¿Qué te parecen las propuestas de los jóvenes diseñadores de joyas? ¿Te gusta comprar bisutería por internet?

Fotos | Etsy
En Trendencias | Bisutería de tendencia a golpe de click
En Trendencias | Après ski tiene la bisutería con la que soñabas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio