Publicidad

Après ski tiene la bisutería con la que soñabas

Après ski tiene la bisutería con la que soñabas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Après ski es una marca que conocimos en el Cibelespacio de la Semana de la Moda de Madrid. A muchos de nosotros nos dejaron boquiabiertos sus diseños bellos en bisutería. Lucía Vergara es la artífice de esta marca femenina y delicada.

La firma cuenta con puntos de venta físicos en tiendas como Boo, en Barcelona y Mott, en Madrid. Pero lo mejor de todo es que puedes comprar tus diseños Après ski online. Repasamos su sitio web y os mostramos lo mejor de la firma.

Après ski se centra en bisutería destinada a un público femenino y soñador que admira los detalles bonitos. Aquí, una de las piezas de la colección Cosmic Ice-Cream donde encontramos colgantes con formas geométricas, como este.

neman

Collares que evocan constelaciones y un universo espacial cuya pieza principal es vintage y tiene una textura preciosa y diferente para cada modelo. ¿Se puede pedir más?

collar apres ski

Après ski también cuenta con preciosos charms que van desde unas tijeras estilo antiguo, hasta flores, animales, sombreros... ¡Todo con un gusto exquisito!

tijeras

Una de las piezas más bonita de la colección charms, es este collar con planeta. Perfecto para atraer todas las miradas encima de una camiseta sencilla.

planeta

Si te ha apasionado el collar, también puedes hacerte con la pulsera a juego. ¡Divina!

brazalete planetas

O también puedes decantarte por una pulsera con animalitos como charms para llevar en tu día a día.

animales pulsera

Además de hacer una bisutería ideal, en Après ski saben como cuidar los detalles y por eso, todas sus piezas vienen en una cajita de las que no quieres tirar. ¡Mira!

pack

Una marca a la que no debemos perderle la pista ya que además, pronto planea sacar una línea de complementos.

Sitio Oficial | Après ski

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir