Compartir
Publicidad

Brian Atwood se pasa al diseño de bolsos

Brian Atwood se pasa al diseño de bolsos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Brian Atwood no se conforma solo con ser uno de los reyes del diseño de zapatos (muchas estrellas optan por sus modelos para pasear por las alfombras rojas) y ahora ha querido probar suerte con el diseño de bolsos con una colaboración junto a la web Gilt.com que se puso a la venta el pasado día 28 de marzo.

Brian Atwood bolsos

Brian Atwood bolsos

La colección la componen una serie de clutch con forma de sobre de marcado carácter festivo y realizadas en su mayor parte en piel de serpiente, aunque también encontramos (como no) uno con estampado de leopardo.

Brian Atwood bolsos

Siendo verdad que la tónica dominante es la de los colores cálidos, también hay sitio entre las piezas de la colección para el color. Así lo demuestran el clutch en azul eléctrico y el de distintas tonalidades de verdes.

Brian Atwood bolsos

El modelo Theodora se caracteriza por su forma ovalada y su color metalizado con líneas zig-zag en tonos rosado tirando a coral y crudo.

Eso sí, la colección no es apta para todos los públicos. Los precios rondan entre los 1.285 y los 1.795 dólares. El propio Atwood declaró que

“Las piezas son caras, pero son preciosas”

Fotos | Gilt
En Trendencias | Las famosas escogen su collar favorito, ¿cuál te comprarías?
En Trendencias | Mango accesorios y complementos Primavera-Verano 2012: ¡Necesito un armario sólo para ellos ya!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio