Publicidad

Botellas de diseñador, ¿quién dijo yo?

Botellas de diseñador, ¿quién dijo yo?
Sin comentarios

Publicidad

En estos últimos años se ha dado una gran locura por el agua. Algo que antes era tan natural, ahora quiere venderse como algo ultranatural y por lo tanto no es sorpresa ver a famosos y famosas pasearse con una botella de agua en la mano. Puede que sea el último must-have entre los accesorios que debes cargar en tu bolso o mano.

No se si las tradicionales botellas transparentes sean una moda, sin embargo, lo que sí lo son son estas botellas con diseños exclusivos creados por los más afamados diseñadores del momento como Zac Posen, Donna Karan, Anna Sui, Kenneth Cole o Stella McCartney han colaborado para que ahora hasta el agua que bebes sea de diseño.

Sin embargo, esta propuesta se incerta en un tema más ecológico como es no gastar en botellas y botellas que simplemente colaboran más al calentamiento global. Esta colaboración la han realizado los diseñadores con la revista Elle y el medioambientalista Laurie David quienes en el día de la tierra se vuelven más verdes que nunca. Las botellas se pondrán a la venta en subasta y todos los fondos irán a StopGlobalWarming.org.

No se ustedes pero me encanta la de Anna Sui.

Vía | Luxist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir