Publicidad

Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida

Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

  • Buenos días, me gustaría pedir una hipoteca.
  • ¿Para qué la quiere?
  • Para comprarme ese bolso tan mono de Hermès, y el de Céline que me quita el sueño. Y ya de paso sacarme el gusanillo con el Chanel y el Balenciaga.

Vale, no sé cómo funciona eso de pedir un préstamo o una hipoteca, pero mi conversación con el banquero, en todo caso, sería algo así. Aunque bien podría tratarse de una escena con la fabulosa Rebecca Bloomwood (alias Loca por las compras). Y es que son muchos los bolsos por los que me hipotecaría toda una vida.

El eterno fondo de armario

Hay modelos que al comprarlos una ya sabe que son una inversión de futuro y que ese modelo pasará de madre a hija, y a su vez a su hija y así hasta que el modelo no pueda más y diga ¡basta! Y uno de ellos es cualquier modelo de la maison francesa Chanel.

bol_02

Aunque todos los bolso firmados por Hermès también son una joya para guardar entre algodones y pasarles la mopa noche tras noche.

bol_03

Siguiendo con la moda de los cruzados (y en color negro) hago un alto en el camino para nombrar el modelo Obsedia de Givenchy que me quita hasta el apetito. ¿Cómo puede ser tan genial un bolso? Si el amor existe, yo es lo que siento hacia él.

bol_04

Aunque como soltera que soy sólo acepto un Boy en mi vida (a día de hoy). Y ese no es otro que el de Chanel.

bol_05

Y sí, Valentino también diseña bolsos clásicos con un toque de tendencia como son sus tachuelas doradas en un modelo de líneas rectas. Este también me lo quedaría.

bol_06

Inyección de color

Pero puestos a pedir dejamos los colores clásicos y empezamos a colorear nuestros días con el modelo Constance de Hermès en color lila. ¿Qué os parece?

bol_07

El azul eléctrico es un tono que se lleva mucho y le da ese toque distinto al outfit final. Por ello adquiriría el modelo Trapeze de Céline (aunque el famoso Boston Bag también entraría en mis planes de compra).

bol_08

Marcando tendencia

Pero no podemos olvidar las tendencias. Bien es cierto que cuando se pasan de moda los bolsos no lucen tanto, pero ya que nos hipotecamos un capricho de más puede caer. Y siguiendo la moda de los bolsos transparentes hago un alto en el camino para admirar el diseño de Valentino.

bol_09

Y como los tonos flúor son lo más otra temporada, yo me decanto por el famoso Motorcycle de Balenciaga en verde loro neón.

bol_10

¿Por qué bolsos os hipotecarías toda una vida?

Fotos | The Blonde Salad, Soraya Bakhtiar, Song of Style, Camille over the rainbow En Trendencias | Emperadores del streetstyle: los bolsos que han conquistado la calle En Trendencias | Esta temporada el bolso fetiche es de Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios