Publicidad

Emperadores del streetstyle: los bolsos que han conquistado la calle

Emperadores del streetstyle: los bolsos que han conquistado la calle
8 comentarios

Tras los zapatos, viene el complemento que más nos quita el sueño: los bolsos. Ellos dan el toque final al look e invertir en un bolso de calidad es siempre, siempre, siempre acierto seguro. Examinamos a pie de calle las tendencias en bolsos de cara a esta Primavera-Verano 2013. lo que se ha visto en el streetstyle de las semanas de la moda marca la estela a seguir ¡apunta!

El nude es el tono más femenino

Si quieres un bolso que combine con todo, y que sea ultra-femenino, no lo dudes, elige un bolso en tono nude. Ideal para looks lady, con faldas de mucho vuelo.

Bolsos con color

Los colores vivos y el neón estaban muy de moda el verano pasado y esta temporada lo seguirán estando. Azul, verde, amarillo, hay un bolso con color para ti que dará alegría a todos tus looks.

Blanco y plata, también en bolsos

bolso blanco

Ya vimos que era una tendencia fuerte en zapatos, pero es que los bolsos también apuntan en ese sentido: bolsos blancos y bolsos plateados son los reyes de la calle.

Las transparencias mandan

¿Te atreves a lucir transparencias? ¿y a enseñarnos lo que contiene tu bolso? Los bolsos transparentes son la opción más atrevida de esta primavera.

Los perfumes caros vienen en envases pequeños

Y los mejores bolsos, también. El tamaño que se lleva es mini, viene con cadena o en bandolera, para llevar dentro lo justo.

bolsos mini

En la mano

¿Cual es la mejor opción de llevar un bolso? Según marcan las tendencias, lo mejor es llevarlos en la mano, bien agarrados. Tranquila, no hace falta que te compres un clutch para ir a la última moda, puedes llevar también los bolsos bandolera en la mano como si fueran carteras de mano.

carteras mano

Los bolsos soñados

Dos marcas de lujo vuelven locas a todas las fashionistas. Por supuesto, el eterno Chanel, pero hay una firma que ha conseguido desbancar a Mulberry como marca de bolsos trendy del momento: Céline.

Fotos | Fashionologie En Trendencias | Tendencias en zapatos y sandalias Primavera-Verano 2013: toda la moda a tus pies En Trendencias | Los nuevos bolsos Candy Sunset de Furla ¿arrasarán entre las bloggers como el año pasado?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios