Publicidad

Bolsos Mascaró Otoño-Invierno 2011-2012: un modelo para cada ocasión

Bolsos Mascaró Otoño-Invierno 2011-2012: un modelo para cada ocasión
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Terciopelo, ante, pelo de poni y pieles guateadas vuelven a convertirse en las protagonistas del inverno no sólo en peep toe, stilettos y botas, sino también en los bolsos. Modelos sofisticados, originales y poco vistos, aptos para las más caprichosas y amantes de la moda.

Mascaró ha creado una completa colección Otoño-Invierno 2011-2012 en la que se reinventan los diseños con formatos tipo sobre, estructuras plegables y formas geométricas, que los convierten en el complemento perfecto de cualquier zapato.

En forma de sobre

4877-ny.gif

sobres.gif

Print animal

4854-makia-grey.gif

Para las más atrevidas, infinidad de diseños con el protagonista absoluto del print animal y delicado pelo de poni. Un gran abanico de tonalidades y estampados. Diseños grandes y con doble asa para el día y carteras alargadas para la noche.

Bandoleras

4858-gauga-1.gif

Comodidad y diseño se dan la mano en la línea de bandoleras que Mascaró presenta este Invierno. Formatos más grandes y en pieles guateadas para el día a día, algunas de ellas con llamativas estructuras geométricas en pieles engrasas, pitón o print animal para completar diseños más formales.

4855-suplus-drome.gif

Urban

4906-my-2.gif

En esta línea podemos encontrar estructuras más clásicas, que permiten a la mujer combinar elegancia y practicidad. Bolsos de tamaño intermedio con líneas sencillas para dar protagonismo absoluto a pequeños detalles como lazos de encaje o asas de cadena sobre la base de tonos naturales en antes o pitón.

Sport Bag

4881-bronx-testa-2.gif

Para el día a día opta por enormes diseños de doble asa, en los que desaparecen por completo, los bolsillos, las cremalleras y los forros. Finísimas y delicadas pieles pensadas para poder plegarlas sin problemas.

Noche

4845-angelis-cher-2.gif

Los clutch se han convertido en los protagonistas de la noche. Mascaró presenta una completa colección marcada por la elegancia de los materiales y diseños: terciopelo, encaje, ante, pitón y piedras de Swarovski....tallan sofisticados mini-bolsos, ideales para las fiestas más glamourosas.

4850-angelis-momos.gif
4908-angelis-noah.gif

Sitio Oficial | Mascaró

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios