Compartir
Publicidad

Bolsos de Furla para regalar en San Valentín... y lucir el próximo Verano

Bolsos de Furla para regalar en San Valentín... y lucir el próximo Verano
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y siguiendo con nuestro especial de San Valentín, la firma Furla nos propone una colección muy completa con bolsos elegantes y estilosas, todas ellas muy ponibles para lucir en cualquier momento del día. No se trata de la típica colección con corazones o accesorios divertidos, no. Son bolsos muy sofisticados que os van a encantar.

Eso sí, el rojo es uno de los principales colores de estos modelos, el color del amor, pero es un tono perfecto para la época hacia la que vamos: Primavera-Verano 2011. Diseños ideales para lucir en las fiestas al aire libre, combinables con vestidos de gasa o de satén.

Hay varias líneas diferentes.

Red Love .

Bolso de Furla para regalar en San Valentín

En esta línea encontramos dos mini-bolsos. Un clutch con cinta de satén rojo perfecto para lucir en una boda. Y el eterno encanto de pochettes en cuero con relieve de cocodrilo, con el detalle de una cadena de oro que sirve como bandolera. Todo un must have de nuestro armario. Este tipo de bolsos me gusta lucirlo con jeans y sandalias de taconazo. ¡Queda fenomenal!

Collar de Furla para regalar en San Valentín

Y como complementos este collar XXL, brillante y de corte étnico. Un doble collar de hilo hecho de piedras "de efecto de coral", surtidas con cuentas de plata.

Blue Romance

Bolso de Furla para regalar en San Valentín

Un tono azul intenso caracteriza el mini-bolso con la bandolera de piel de becerro desmontable, perfecto para lucir por el día a modo de bandolera.

Bolso de Furla para regalar en San Valentín

La cartera ultra-chic de la línea Nerin en cuero con relieve de cocodrilo, caracterizado por su cierre de años 50'. Su sofisticado diseño permite ser usado también como pochette en una fiesta nocturna o boda.

Llavero de Furla para regalar en San Valentín

Un llavero, un complemento muy socorrido pero algo repetitivo para estas fechas. El corazón, el símbolo característico de estas fechas, para lucir en tus llaves de casa o del coche. Un diseño muy elegante, metálico y con detalles de napa.

Ternura blanca.

Bolso de Furla para regalar en San Valentín

Cool y elegante, el bolso blanco de napa, con un destello de rojo: un fular cierra el bolso frunciéndolo. Un bolos de tamaño XXL ideal para escoger a diario en Verano, fácil de combinar, y ante todo amplio, para que nos quepan desde nuestros accesorios básicos hasta las gafas de sol.

Sitio Oficial | Furla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio