Compartir
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos al espectáculo de Ascot. Comienza el desfile más asombroso de tocados y sombreros

Bienvenidos al espectáculo de Ascot. Comienza el desfile más asombroso de tocados y sombreros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya han comenzado las carreras de Ascot 2017, una de las citas imprescindibles del verano británico. El Hipódromo de Ascot es uno de los más antiguos y grandes circuitos de caballos, donde la moda también juega su particular competición, concretamente vemos un impresionante desfile de tocados a cual más extravagante.

Ascot 2

La high class británica compite por lucir el tocado más imposible. Sombreros, pamelas y tocados asombrosos, muy llamativos y originales, son los verdaderos protagonistas de este acontecimiento.

Ascot 3

Sobre las cabezas de las royals vemos de todo: desde piezas en versión xxl con especial mención a las maxi flores, detalles de plumas de colores, inmensos jardines de flores, mariposas o perlas, hasta formas divertidas y estrafalarias como caballos y cruces.

Maxiflor

El diseñador favorito de las royal es Philip Treacy, encargado de diseñar creaciones que son verdaderas obras de arte al igual que diseños clásicos como los que luce la familia Real Británica.

Ascot 7

Jane Taylor es una de las preferidas de Kate Middleton y una de las más repetidas estos días. La firma propone tocados discretos aunque para esta ocasión crea modelos especiales. Seguro que veremos a la Duquesa de Cambridge con alguno de sus tocados en los próximos días.

Ascot 6

Stephen Jones, uno de los mejores sombrereros del mundo, es otro de los creadores preferidos de la realeza inglesa, celebrities y damas de la clase alta británica.

Ascot 1

Pablo y Mayaya, Candela Cort, Sister´s son otras firmas que se pasearán por Londres durante estos días por el Hipódromo.

Ascot 4
Ascot

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Boda a la vista? Estos 19 tocados de invitada te ayudarán a lucir un look inolvidable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos