¡Bendito frío! Protege tu garganta con una manta atada al cuello

¡Bendito frío! Protege tu garganta con una manta atada al cuello
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿No crees que exageras un poco al salir a la calle con esa manta atada al cuello? Mi madre no entiende que mi garganta se fastidia a la primera de cambio y siempre he de salir con algo que me la proteja. Y aunque estos días las temperaturas han bajado considerablemente, no hace el frío invernal como para que me enfunda una bufanda de lana gruesa (¡lástima!). Pero prevenir es curar, y ayer salí de compras sin una de éstas y hoy ya me resiento. Así que este año tengo la munición lista para enfrentarme a la batalla de todos los años: ganar al frío y que éste no me fastidie el cuello ni las amígdalas.

¿Cómo hacerlo? Con un buen fourlard que, además de protegernos, de el toque que necesitamos a nuestro estilismo final para triunfar como la Coca-cola. Así que esta temporada lo tengo claro: las versiones XXL que nos recuerdan a mantas estupendas son mi predilección. ¿Todavía no has encontrado la tuya? Ojo que cada año hay más opciones, tan sólo has de encontrar la que se adapte a tus necesidades.

bufandas invierno 2013

Fotos | Dulceida En Trendencias | Se llevan los sombreros... añade uno a tu look En Trendencias | Adoro los complementos de Pretty Ballerinas

Comentarios cerrados
Inicio