Publicidad

Adoro los complementos de Pretty Ballerinas

Adoro los complementos de Pretty Ballerinas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque todavía queda tiempo, las diferentes firmas ya nos están bombardeando con las propuestas para la próxima Navidad. Pretty Ballerinas continúa ampliando su pequeño mundo y ha ideado una serie de pequeños complementos para hacer más fácil la tarea de buscar regalo. Pero digo yo, si nos gusta ¿por qué esperar?

Todas las propuestas mantienen el espíritu “Pretty” y están realizadas en pieles y materiales de buena calidad. En muchos casos, además, esas pieles van a juego con algunas de las bailarinas de la colección ya que se han utilizado exactamente los mismos estampados y dibujos. Mis preferidos son los guantes, pero la firma también nos propone carteras, monederos o clutch para las fiestas que se aproximan.

Guantes en rosa “muy pretty”, blanco roto y clásico negro. Destacan sobre todo por el adorno con lazo XXL que le reivindica como el complemento ideal para ocasiones especiales. Simplemente me chiflan, ¡son tan coquetos!

Pretty Ballerinas

Carteras y monederos: Disponibles en flúor, en diferentes de versiones de estampado animal y xeiligrafiado. Los puedes encontrar en dos tamaños diferentes.

Pretty Ballerinas

Clutch: Destacan por su pequeño tamaño para llevar dentro de cualquier tipo de bolso y por los especiales materiales en los que están diseñados. Terciopelo, charol, napa, glitter... un amplio abanico para las amantes de los detalles.

Si a todo esto le tenemos que sumar sus preciosas cazadoras de cuero y su amplia colección de bailarinas, nuestra tarjeta de crédito ya puede estar bastate cargadita de euros.

En Trendencias | Pretty Loafers Otoño-Invierno 2013: slippers para lucir a diario En Trendencias | Pretty Ballerinas Otoño-Invierno 2013/2014: Special Flowers Collection

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir