Publicidad

Belted Bag by Jimmy Choo

Belted Bag by Jimmy Choo
Sin comentarios

Publicidad

Hay bolsos que te llaman, que gritan tu nombre desde los aparadores cuando caminas por la calle. Después los descubres, quietos y susurrando: "Comprame, soy tuyo, comprame...". Pues he aquí, que me he topado con uno de esos bolsos murmuradores, en una piel increíblemente suave y con un color tan diferente que hace que cualquier prenda negra o marrón luzca más llamativa, borgoña.

El bolso está específicamente diseñado para enamorar, un costoso y extraordinario regalo de San Valentín. El Belted Bag viene no sólo en dos colores, borgoña y camel, sino que los broches y aplicaciones metálicas vienen tanto en dorado como en plateado dependiendo del gusto de cada una.

Además si los combinas con las preciosas zapatillas a juego tienes el estilo perfecto para arrasar en San Valentín, ya sea haciendo que tu chico piense en la suerte que tiene o encontrando al afortunado.

Belted Bag Jimmy Choo

Como añadido hay dos versiones, la de asa corta y la versión al hombro. La única parte que no convence tanto del bolso es obviamente que no es nada barato, 1850 y 1650 dólares; sin embargo, creo que estarán bien empleados. Hay mucho de donde elegir, difícil decisión.

Sitio Oficial | Jimmy Choo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir