Publicidad

Beach hats de tendencia: los sombreros de playa con los que conseguir los looks más estilosos
Accesorios

Beach hats de tendencia: los sombreros de playa con los que conseguir los looks más estilosos

Publicidad

Publicidad

¡No sin mi sombrero! Los hats beach son el complemento necesario para tomar el sol en la playa o en la piscina. Se trata de un accesorio que protege de los rayos de sol tanto el rostro como el cabello y además queda ideal. Si no te sientes cómoda apuesta por un modelo más discreto y si quieres ser la más fashion elige pamelón al más puro estilo Jacquemus.  Brigitte Bardot fue la pionera en apostar por los sombreros de playa. Ella los lucía como nadie en la Costa Azul, desprendiendo el glamour que requiere una pieza tan necesaria en nuestro armario de verano.  

Borsalino, de ala ancha, canotiers, pamela xxl… y por supuesto hechos de paja como material protagonista. ¿Nos vamos de shopping para encontrar los hats beach más ideales? 

Beach Hat 11

Sombrero en diferentes tonos azules y en blanco de Seeberger. Su precio es de 24,95 euros.

Beach Hat

Sencillo y discreto. Así es este hat beach artesanal realizado en paja y hecho con el trenzado hecho a mano. Un modelo de Lucía Be cuyo precio es de 34,95 euros.

Beach Hat 1

Hat Beach en versión pamela. Un diseño negro de ala ancha con mensaje de Primark. Su precio es de 6 euros.

El Corte Ingles

Sombrero de paja desflecado con detalles étnicos en colores flúor. Un modelo de El Corte Inglés. Su precio es de 14,95 euros.

Beach Hat 2

Hat beach de ala ancha franjas de color en blanco, rosa y verde de Primark . Su precio es de 6 euros.

Beach Hat 3
Beach Hat 4

Sombrero de rafia con detalles desflecados en color natural, fácil de combinar y muy estiloso de Women'secret. Su precio es de 11,99 euros.

Beach Hat 5

Pamela en color natural con detalles desflecados y detalle de lazo negro. Un modelo de Tintoretto cuyo precio es de 16,09 euros.

Beach Hat 6

Canotier clásico al que le puedes sacar el máximo partido. Un diseño  versátil, fabricado a mano en paja natural, muy resistente y con una banda negra de algodón como detalle. Un modelo de Lucía Be cuyo precio es de 30 euros.

Oysho

Sombrero rafia en color verde Oysho. Su precio es de 19,99 euros.

Beach Hat

Pamela  de rafia con franjas de color en rosa y verde de Women'secret . Su precio es de 11,99 euros.

Instagram nos inspira

Instagram es una fuente de inspiración de modelos y looks para lucir este verano 2019. Beach hats de todos los estilos, diseños y colores que te ayudarán a ser la más fashion estas vacaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir