Así se combinan los bolsos esta nueva temporada, según Bershka

Así se combinan los bolsos esta nueva temporada, según Bershka
Sin comentarios

Encontrar EL bolso de la temporada que reúna todos los puntos clave para ser nuestro comodín diario no es fácil... pero tampoco imposible. Bershka sabe la importancia que tiene este accesorio y lanza una colección de lo más variada para este otoño 2021. Además, nos propone distintos outfits para diferentes estilos. ¿Con qué opción te quedas?

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Un look sencillo pero efectivo

Hay prendas tan sencillas que no necesitan mucho para triunfar. Con un vestido midi lencero y unas sneakers, un bolso tipo baguette denim añade el toque rompedor. 

Bolso Bershka Look 2021 02
Bolso denim flores.

Bolso denim flores.

Apostar por un color vibrante en su totalidad

Este Otoño 2021 se llevan los colores vibrantes y llamativos. Escogiendo el rosa fucsia y el rojo como pareja cromática por excelencia, este bolso tipo bandolera se adapta a la perfección.

Bolso Bershka Look 2021 Rosa
Bolso efecto pelo.

Bolso efecto pelo.

Destacar el bolso con un total look de color negro

Si eres de las que se viste escogiendo primero el bolso y quieres darle todo el protagonismo que se merece, combínalo con un total look de color negro. 

Bolso Bershka Look 2021 01
Bolso efecto pelo.

Bolso efecto pelo.

Trench y chaleco por encima, la combinación estrella

Lucir un trench y un chaleco acolchado por encima es una de las parejas más cool de la temporada. Bershka lo combina con un bolso XXL de borrego que añade textura y marca la gran diferencia. 

Bolso Bershka Look 2021 03
Bolso shopper efecto borrego.

Bolso shopper efecto borrego.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio