Publicidad

Ascot 2019: comienza el desfile de tocados más extravagantes y divertidos del mundo
Accesorios

Ascot 2019: comienza el desfile de tocados más extravagantes y divertidos del mundo

Publicidad

Publicidad

Las carreras de Ascot es una de las citas imprescindibles del verano británico, y con ellas empieza el desfile de tocados, sombreros y pamelas más espectaculares y extravagantes que te puedas imaginar. El Hipódromo de Ascot es uno de los más antiguos y grandes circuitos de caballos, donde la moda también juega su particular competición: lucir el tocado más elegante o imposible. Allí acuden, además de la familia real inglesa, la high class británica, que pasean con las creaciones más llamativas, piezas exageradas y modelos originales. Todo ellos se convierten en los absolutas protagonistas de este asombroso despliegue.

Nerida Fraiman, Petershams Millinery Supplies, Philip Treacy, Helene Berman London, Jane Taylor, Stephen Jones, Maria Zherebtsova, Nicola de Selincourt, Hatonista Bespoke Millinery, Lock & Co Hatters... son algunas de las firmas elegidas por las royals británicas para impactar durante estos días de carreras.

Los tocados más discretos y elegantes

Ascot 1

Este mediodía hemos visto a Kate Midletton con un *look* muy sofisticado y romántico, acompañado de un tocado sencillo en azul cielo firmado por Philip Treacy. A su lado Máxima de Holanda con un modelo más recargado de flores pero ideal.

Las más tradicionales y menos atrevidas apuestan por tocados más pequeños y discretos, con detalles de tul, redecillas y plumas, sofisticadas opciones perfectas para lucir en una boda de mañana.

Ascot 2
Lady Kitty Spencer Lady Kitty Spencer

Creaciones imposibles

Ascot Plumas

Las más atrevidas son capaces de lucir en sus cabezas verdaderas obras de arte. Piezas extravagantes y divertidas que no tienen desperdicio: maxi flores, lazos, de frutas, con formas abstractas, animales... maxi tocados hechos para no pasar desapercibidos y muchos de ellos en colores llamativos.

Ascot 1
Ascot 2
Ascot 3
Ascot 4
Ascot 7

Pamelas y sombreros

Ascot 5

El colmo de la exageración pueden ser las maxi pamelas, piezas también muy atrevidas y llamativas que tienen su versión más light en los diseños más sencillos propios de una invitada de día. También hay hueco para los sombreros, desde los modelos adornados con flores hasta las chisteras.

Ascot

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir