Compartir
Publicidad
Publicidad

Ascot 2008: los sombreros, tocados y pamelas más originales

Ascot 2008: los sombreros, tocados y pamelas más originales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana se celebra en Inglaterra la carrera de caballos más famosa: Ascot. Pero el espectáculo no está sólo sobre el césped, sino también entre el público, que asiste atento a las carreras, hace sus apuestas, y sobre todo, se dedica a lucirse con sus impresionantes sombreros y tocados.

Como las inglesas no tienen sentido del ridículo, lo importante no es tener el sombrero más bonito, sino el que más llame la atención. Lo que siempre me ha sorprendido es cómo pueden ver el espectáculo si delante suyo tienen una señora con un sombrero de semejantes dimensiones.

La carrera se celebra desde 1711 y es importante mantener las tradiciones, así que este año han marcado las siguientes normas de vestimenta. Para las mujeres, las faldas no pueden ser más cortas de dos pulgadas por encima de la rodilla, los tirantes del vestido deben ser al menos de una pulgada de ancho, no se puede llevar escote halter ni enseñar el estómago, ¡ah!, y es obligatorio llevar ropa interior, que algún día de viento se han llevado más de una sorpresa.

Los hombres deben llevar corbata, y el sombrero deber ser gris. El traje deber ser el tradicional para el día: levita negra, chaleco gris y pantalones a rayas grises y negras. ¡Qué aburrido!. Es mucho más divertido ser mujer. Os dejo con las mejores fotos del evento.

En Trendencias | Ascot:la pasarela de los sombreros Via | Fashion united, 20 minutos, The Guardian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio